Bancas Nave gana Copa Coraasan en Liga Los sapos

Por El Nuevo Diario domingo 9 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El equipo de Bancas Nave se alzó el sábado con la Copa Coraasan que se estuvo disputando en la XVII versión de la Liga Los Sapos, dedicado a Juan Guzmán Badia y a Francisco Álvarez (Nene Brillo).

Con el triunfo alcanzado por los banqueros, le rompe la racha de dos títulos consecutivos que tenía el Colegio Primavera.

El primer encuentro finalizó 13 carreras a 3, ganando José Lima en rol de relevo y el revés para Alejandro Camacho.

La ofensiva de los banqueros la encabezó Pedro Almonte con cuadrangular y triple, Osvaldo Franco cuadrangular y sencillo, Rafael Pérez y Rafael Baldayac doble y sencillo, Juan Minaya un triple, Johmeidy Cruz y  Junior Sued dos sencillos, Elisaul Tineo un doble, Eriberto Martinez un incogible.

Por el Colegio Primavera: Joseph Lora un cuadrangular, Pablo Marte dos sencillos, Pedro Agustín un doble.

En el segundo encuentro Bancas Nave volvió al ataque y venció 9 carreras a 5 a Colegio Primavera. Ganó Francisco Santo y el revés fue para Sócrates Polanco.

Junior Sued encabezó la ofensiva ganadora con cuadrangular y sencillo, Osvaldo Franco y Pedro Almonte un cuadrangular, Elisaul Tineo dos dobles, Ángel Baldayac y Johmeidy Cruz un doble, Gustavo Suriel un sencillo.

Antes de iniciarse los partidos hubo una ceremonia, donde se le entregó una placa de reconocimiento a Gustavo Suriel, quien se retiró.

Al final Franklin Peralta presidente de la Liga Los Sapos entregó a Tule Guareño la Copa Coraasan.

Esta final fue transmitida por Deportes al Límite por Facebook y Youtube.

Apple Store Google Play
Continuar