Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bameso seguirá intentando competir en torneo basket

Bameso seguirá intentando competir en torneo basket
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El equipo del Club Bameso seguirá intentando competir en el actual torneo de baloncesto superior Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional, como ha hecho hasta ahora, afirmó su presidente, el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.

Bameso (0-4) dio de baja al refuerzo Jeral Lamar Davis, de quien Rodríguez Suncar elogió su entrega y dedicación en favor del equipo.

Davis, un jugador de la posición central, es el segundo refuerzo a quien deja libre el Bameso en el torneo. El primero fue el delantero de poder Travis George.

“Hemos hecho el mayor esfuerzo por tener en el terreno de juego un equipo competitivo dentro de nuestras limitaciones económicas”, observó Rodríguez Suncar. “Iniciamos la temporada con dos refuerzos y con dos dominican-yorks debutantes en el circuito (Yeriel Henríquez y Chris Gómez). Luego contratamos un tercer dominican-york (Josh Gómez)”.

Rodríguez Suncar recordó que con los jugadores dominican-yorks se incurre en mayores gastos que los jugadores nativos, por cuanto hay que pagarles en dólares, cubrirle estada y gastos alimenticios. Y muchas veces también cubrirle el costo de sus boletos de avión.

El principal directivo del Bameso anunció que en la actualidad gestionan dos jugadores extranjeros, para que debuten con el equipo en su próximo partido, el viernes que viene, frente al Millón.

“La organización del torneo y nuestros seguidores pueden estar seguros que seguiremos haciendo el intento de ganar partidos y ofrecer el mejor espectáculo posible, como siempre nos hemos esforzado en hacer”, apuntó Rodríguez Suncar.

Mercedes regresará

Sobre el lastimado guard Steven Mercedes, Rodríguez Suncar señaló que éste ha ido mejorando del esquince de tobillo que le mantuvo fuera de juego en los últimos dos partidos del equipo.

Mercedes es uno de los principales jugadores del Bameso. Rodríguez Suncar manifestó que Mercedes regresaría a juego en un par de semanas, para los últimos dos partidos del equipo en la Serie Regular.

Comenta