Bameso no ha otorgado aval a ninguno de sus jugadores en el interior

Por El Nuevo Diario martes 27 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El Club Bameso no ha otorgado aval alguno a ninguno de los jugadores sobre los cuales tiene derecho de reserva, para actuar en ninguno de los torneos superiores (Santiago, Puerto Plata y La Romana) que próximamente comenzarán en el interior.

Sin ese aval, y en virtud de los reglamentos que rigen el sistema de competencias en el país, ningún jugador que sea reserva del Club Bameso puede actuar en esos torneos.

El señalamiento lo hizo el presidente del Bameso, Osvaldo Rodríguez Suncar, ante cuestionamientos sobre el particular que ha recibido éste de manera personal y el club de manera institucional, por diferentes vías, incluidas las redes sociales.

Bameso se prepara para participar en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que comenzará el 21 de marzo y para ello ha convocado a entrenamientos a todos los jugadores sobre los cuales la ABADINA le reconoce derecho de reserva y que están en capacidad de actuar en la mencionada justa.

Los entrenamientos del equipo de baloncesto superior se llevan a efecto en la cancha bajo techo del club, dirigidos por su entrenador, Freddy Sánchez.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar