Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Bameso inscribe sus primeros 10 jugadores para torneo de basket

Bameso inscribe sus primeros 10 jugadores para torneo de basket
Compartir:

EL NUEVO DIARIO El Club Bameso inscribió este jueves sus primeros 10 jugadores para el torneo de baloncesto superior Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional 2017, el cual comenzará el 15 de marzo.

La inscripción la hizo el club del Barrio Mejoramiento Social, cumpliendo una disposición de la Dirección Técnica del certamen, la cual lidera el profesor Nelson Ramírez.

La lista del Bameso incluye a los armadores Francisco Alberto Ozuna (Cebollita), Ramón Segura Laureano (Quico) y Moisés Soto. También a los guards tiradores Steven Mercedes Nin, Mickol José Mendoza (Chechelo) y Francis Sánchez (Bubilo); así como a los delanteros Chris Torres, Pedro Ariel Martínez, Manuel Durán y Wilbert Carmona.

El director de Operaciones del Bameso, licenciado Osvaldo Rodríguez Muñoz, dijo que la lista de 18 jugadores será completada en los próximos días. Señaló que la misma incluirá dos pivots como refuerzos, en las posiciones de centro y delantero de poder, quienes serán anunciados en los próximos días.

Comenta