Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bameso contrata Ramírez y Reynoso como asistentes coach

Bameso contrata Ramírez y Reynoso como asistentes coach
Compartir:

El Club Bameso contrató a los jóvenes técnicos Wilmart Ramírez y Eudy Reynoso como asistentes del entrenador Freddy Sánchez, en el torneo de baloncesto Virgilio Travieso Soto, que en el Distrito Nacional comenzará el próximo miércoles, informó el gerente general de ese club, Nelson Román Palí.

Ramírez regresa así como entrenador del Bameso, donde laboró en las categorías menores hace unos años. También trabajará esta vez en esas categorías.

Reynoso es el entrenador en jefe del Club María Auxliadora, enclavado en el sector del mismo nombre, vecino al Barrio Mejoramiento Social, en el cual se encuentra el Club Bameso.

“Wilmar es un joven y capacitado técnico, quien prontamente se investirá como licenciado en Educación Física”, manifestó Rodríguez Suncar. “Él conoce nuestra filosofía de trabajo y será una adición valiosa en nuestro equipo y nuestro club”.

Rodríguez Suncar se expresó en término similares sobre lo que habrá de representar Reynoso para el equipo superior del Bameo. Destacó que el técnico es un líder en un sector muy querido por los bamesianos, por cuanto muchos de ellos estudiaron y estudian en los centros docentes de ese sector: Colegio Oratorio María Auxiliadora (OMA), Instituto Técnico Salesiano (ITESA), Colegio Madre Mazzarello, Escuela Honduras.

“Queremos convertirnos, definitivamente, en la franquicia de la zona. Ya hemos asimilado jugadores, técnicos y dirigentes del sector Villa Francisca, al sur de nuestro barrio. También de Villa María, al norte. Ahora vamos en pos del este: María Auxiliadora, La Fuente, Guachupita”, explicó Rodríguez Suncar.

Los entrenadores del Bameso tienen la asesoría del veterano entrenador Fernando Teruel.

Comenta