Bameso contrata dos nuevos refuerzos en basket DN

Por admin viernes 31 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Club Bameso contrató los servicios de dos jugadores estadounidenses como refuerzos de su equipo de baloncesto superior, el cual participa en el actual Torneo Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional, anunció el gerente general de los bamesianos, Nelson Román Palí.

Los dos jugadores contratados por el Bameso son Gary Johnson y Clide Jeffrard Jr., quienes arribaron al país este jueves por la noche, procedentes de Houston (Texas) y Fort Lauderdale (Florida), respectivamente, en los Estados Unidos, informó Palí, por medio a un despacho de prensa del club.

Johnson es un delantero-centro de 6-6 de estatura, egresado de la Universidad de Texas, División I, en la NCAA. Tiene experiencia internacional en los torneos locales de Lituania, Israel, México, Uruguay y Australia. Sobresale por su habilidad para capturar rebotes y anotar, tanto adentro como de media distancia. Es un buen terminador en los contra-ataques.

Jeffrard Jr. es un delantero de 6-5, egresado de Northwest Florida State College. Jugó en Argentina. Con habilidad para atrapar rebotes, puede jugar como delantero rápido (3) y delantero de poder (4). Es un buen terminador en los contra-ataques y un jugador difícil de defender en el uno contra uno.

Los dos nuevos refuerzos del Bameso sustituyen a los también importados Travis George y Jeral Davis. Los dos se unirán al dominican-york Josh Gómez y el dominicano Pedro Ariel Martínez, como los principales hombre de la línea frontal del Bameso, que cuenta con una sólida escuadra de jugadores en la parte trasera de la cancha, liderada por Alberto (Cebollita) Ozuna, Maickol (Chechelo) Mendoza, Steven Mercedes, Jeriel Henríquez y Chris Gómez.

Bameso (0-4) jugará este viernes (7:00 p.m.) con El Millón, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.