Balonmano de República Dominicana afrontará grandes retos en 2018

Por El Nuevo Diario lunes 25 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Las Selecciones Nacionales de Balonmano afrontarán grandes retos en el 2018 y para ello se preparan con gallardía, consistencia y con un criterio de unidad de cuerpo que lo llevarán a obtener las metas que se han propuesto.

El criterio lo externó este lunes  el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, al momento de entregar cajas navideñas a los atletas, dirigentes y entrenadores de la familia del Balonmano con motivos de las festividades de Navidad y Año Nuevo en el Pabellón de Parque del Este.

Dijo que en el verano de 2018 estarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, donde los equipos dominicanos lograron su clasificación, justamente, en Colombia, en el último trimestre de este año que casi finaliza, alcanzando así una de las metas por conquistar en este 2017.

Afirmó Rivera, quien estaba acompañado de la atleta, Nancy Peña y directiva de la FEDOBALON, que ese deporte terminó el 2017 por todo alto, logrando las dos clasificaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla, Colombia en julio de 2018. Sus afirmaciones la hizo al entregar cajas navideñas a los miembros de la Selecciones Nacionales de Balonmano.

“El pasado viernes fue un día muy feliz y gratificante para la familia del Balonmano Dominicano, ya que le pudimos entregar cajas de navidad a los atletas y dirigentes de la federación y por eso nos sentimos felices porque compartimos con nuestros héroes un momento fuera de los afanes del trabajo y del terreno de juego, arriba papá Dios, arriba la familia y arriba el deporte”, acotó.

Para luego abundar: “Estamos muy contento con el trabajo que vienen realizando la familia del balonmano, atletas, entrenadores, dirigentes, masajistas, y personal de apoyo”, dijo Rivera.

Adujo que el año 2018 traerá grandes retos y desafíos, pero laborarán duro para obtenerlo con el favor de Dios y el trabajo de toda la familia de Balonmano.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar