Balonmano reconoce al medallista olímpico Gabriel Mercedes

Por El Nuevo Diario viernes 12 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Balonmano reconoció al medallista olímpico dominicano, en Tae Kwon Do, Gabriel Mercedes, en un bonito acto donde estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo, así como los directivos y delegados de la Federación Internacional de Balonmano.

Miguel Rivera afirmó que para la FEDOBALON era de gran orgullo reconocer a una figura mundialista del deporte, del Tae Kwon Do, como Gabriel Mercedes, que tanta gloria ha dado al país y a los países de América.

“Usted es un gran referente, ahora en su retiro está enseñando todo lo que aprendió a la juventud de América y del Mundo con una serie de ciclos de charlas que son muy provechosas”, dijo Rivera.

De su lado, Mercedes, medallista olímpico en los Juegos de China 2008, agradeció la distinción y valoro el trabajo que viene haciendo la FEDOBALON en favor de ese deporte y del deporte en sentido general.

“Estos muchachos que son de la nueva cosecha del Balonmano ya están dando frutos y ahí radica el trabajo de la federación en trabajar en el fomento de su deporte para cosechar jóvenes valiosos para los Seleccionados Nacionales”, acoto Mercedes.

Anuncios