Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Baloncesto Superior de Santiago, sin positivos hasta el momento en pruebas COVID-19

Baloncesto Superior de Santiago, sin positivos hasta el momento en pruebas COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- Al culminar la primera ronda de la versión 41 del Baloncesto Superior, el comité ejecutivo de Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) informó que a más de 150 pruebas realizadas de COVID-19 ningún jugador o personal que labora en el torneo y la institución ha dado positivo.

Es por esto que el presidente de la Abasaca, José Luís Aracena, valoró el buen comportamiento de los jugadores y ahora también de los fanáticos que han asistidos a este evento deportivo.

“Hace varios días se tomaron las pruebas recientes y todo va marchando como lo programamos”, expresó Aracena en la Gran Arena del Cibao, e indicó que los próximos días se continuará con este proceso de pruebas de evaluación para mantener en observación y seguimientos a los involucrados de manera directa en el evento.

Aracena expresó su satisfacción y a la vez espera que el buen comportamiento tanto de jugadores, técnicos, el personal de Abasaca y ahora el público que asiste siga reinando para que cuando culmine el torneo sea un ejemplo para otros eventos deportivos del país.

Además, el presidente de Abasaca, resaltó el trabajo y esfuerzo que han hecho las autoridades de salud pública para que se cumplan con los protocolos establecidos para este torneo.

El torneo que tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en opción a la gran copa Banreservas, continúa este viernes con doble cartelera, a partir de las 7:00 de la noche, donde se medirán a primera hora los subcampeones de Pueblo Nuevo y el CDP y en el cierre los harán los campeones del GUG y el combinado del Sameji.

Comenta