Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Balaceras entre bandas ocasionan perforaciones a residencias

Balaceras entre bandas ocasionan perforaciones a residencias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-Residentes en los sectores Baitoita, La Delicia y Pueblo Nuevo solicitaron este viernes a las autoridades judiciales y policiales detener los habituales enfrentamientos a tiros que producen todas las noches por alegadas bandas delincuenciales de esos sectores.

Significaron que viven en medio de un estado de incertidumbre, ya que los tiroteos se producen a todas horas, especialmente en las noches, sin que las autoridades correspondientes hayan podido intervenir.

Señalaron que la mayoría de las casas de esos sectores son impactadas por las balas que se disparan entre sí, al tiempo de sostener que los agujeros en las paredes son las evidencias del estado intranquilidad que tienen que afrontar a cada instante.

Por otra parte, rumores que circulan en las filas policiales, detallan que los agentes de la PN no han podido iniciar los apresamientos con relación a esa situación, debido a que no reciben el respaldo de la fiscalía de Barahona para arrestar a los pistoleros que dan zozobras a los ciudadanos.

Detallan que la fiscalía alejadamente ha denegado la entrega de órdenes de arrestos contra los elementos que en su mayoría han sido identificados por las autoridades policiales.

POR OMAR MEDINA

Comenta