Balacera deja un venezolano muerto y dos personas más heridas en parqueo de McDonals de la Lincoln

Por Joel Sardá jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una persona fallecida y dos heridas es el resultado de una  balacera producida en la madrugada de este jueves  en un hecho registrado en el parqueo de comida rápida de McDonalds, ubicado en la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, la personana fallecida es de nacionalid venezolana, la cual hasta el momento no ha sido identificada, al igual que su acompañante, quien resultó herida.  En tanto, la otra persona herida responde al nombre de Ismael Rodríguez, dominicano, quien fue trasladado a un centro médico donde está recibiendo atenciones.

De acuerdo a datos preliminares, en el lugar del hecho se encontraron más de treinta casquillos de pistola, una jeepeta, marca Toyota, modelo 4Runner, placa G-8407308, color negra, además de múltiples manchas de sangre tanto dentro del vehículo como del establecimiento de comida.

Durán expresó que aún no están claros los motivos del hecho de sangre, y que los datos que maneja establecen que todo se derivó de una discusión entre el dominicano y los venezolanos envueltos en el caso, mientras desayunaban en el establecimiento.

En la escena se encuentran miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizando las experticias de lugar con la finalidad de aclarar el origen de este suceso.

Momentos en que Digesett se lleva el vehículo de la escena.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar