Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Balacera entre Cabral y El Cachón deja un muerto y varios heridos

Balacera entre Cabral y El Cachón deja un muerto y varios heridos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CABRAL, BARAHONA.- Una noche de incertidumbre fue lo que se vivió nuevamente en la comunidad de Cabral, tras escenificarse otro tiroteo entre residentes de aquí y del distrito municipal El Cachón.

Cerca de 200 disparos de diferentes calibres se registraron en medio de la trifulca armada entre ambos bandos, hecho ocurrido en las inmediaciones del parque municipal de Cabral.

Hubo un muerto de la comunidad El Cachón identificado como Rocoché, de 25 años; se presume que éste fue alcanzado por un disparo de escopeta tras los múltiples impactos de municiones que muestra su cuerpo, así como varios heridos; uno de Cabral y el otro de El Cachón.

La balacera inició a las 12: 48 de la madrugada y se extendió por unos 15 minutos.

La Policía aún no ha esclarecido el origen del pleito por lo que reina un ambiente de pánico y confusión.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio, estos tiroteos son habituales los fines de semanas entre residentes de ambas comunidades ante la indiferencia de las autoridades.

Versiones extraoficiales, detallan de que residentes en el distrito El Cachón habrían paralizado el tránsito ésta mañana en la carretera Cabral-El Cahón en protesta al hecho.

Comenta