Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Baken Rosario se coloca en la radio con “Pau Pau” 

Baken Rosario se coloca en la radio con “Pau Pau” 
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El exponente urbano Baken Rosario se encuentra promocionando el tema «PAU PAU» con letras de su autoría y producido por el famoso productor urbano B-ONE.
El corte promocional, que comienza a sentirse a nivel nacional e internacional, cuenta con un soporte audiovisual de mucha calidad publicado en las redes sociales, tiendas digitales y canal de YouTube del artista.
Germán del Rosario, hijo del destacado integrante de la “Dinastía Rosario” Tony Rosario, se graduó de ingeniería de sonido en el Instituto Tecnológico de las Américas «ITLA».
Baken desde muy temprana edad comenzó a demostrar que tenía talento para la música, ya que siempre sacaba ritmo a cualquier cosa que llegaba a sus manos.
Muchas de sus actitudes las heredó de su padre (Tony Rosario), creador del ritmo «A lo Maco» en la tambora, instrumento en que se inició en la agrupación de merengue Los Hermanos Rosario.
Baken siempre le ha gustado la percusión, y mientras, fue creciendo aprendió a tocar: Tambora, Tumbadora, Güira, Batería.
En el año 2012, decidió lanzar su proyecto artístico propio como solista.
Su primera canción del ruedo profesional se titula “Pasarla Bien” un contagioso «Meren-House, acompañado por la orquesta de “Los Hermanos Rosario”.
Siguiendo su proceso evolutivo, graba varios cortes, esta vez apostando al género urbano: “Cómo le suena”, “Una Como tú”, “Sola” y “Se Me Está Gastando”.
Dichos sencillos fueron moldeando al joven artista, lo que le ha permitido hoy, con un perfil más depurado, continuar en el ruedo musical con mucha más fe y el apoyo incondicional de sus seguidores.
Actualmente Baken prepara un 2019 lleno de música y grandes proyectos.

 

Comenta