Bahoruco y Puerto Plata clasificaron a la final del Nacional Futsal U17 masculino

Por El Nuevo Diario martes 9 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Torneo Nacional de Fútbol Sala U17 masculino disputó sus semifinales el pasado sábado 6 de agosto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, donde Bahoruco y Puerto Plata obtuvieron el pase a la gran final del certamen que organizan la Federación Dominicana de Fútbol y las asociaciones provinciales afiliadas.

A primera hora el quinteto de Bahoruco derrotó cuatro goles por dos a Santo Domingo para convertirse en el primer conjunto finalista. Los goles fueron obra de Leimy Frías con triplete y Juan José Martínez marcando en propia puerta en favor de los ganadores, mientras que, por Santo Domingo, el propio Juan José Martínez aportó un doblete y Miguel Núñez anotó el otro tanto.

En la otra llave, Puerto Plata dio cuenta del Distrito Nacional con pizarra de tres goles por uno. Juan De La Cruz en par de ocasiones y Pedro Ramírez anotaron los tantos del cuadro puertoplateño, enmanuel Cuello anotó por los derrotados.

La gran final se disputará el sábado 20 de agosto en el Palacio de Voleibol en el propio Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 3:00 PM entre Bahoruco y Puerto Plata. Una hora antes, Santo Domingo y Distrito Nacional jugarán por el tercer lugar.

Apple Store Google Play
Continuar