Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Bahoruco: Atados y putrefactos hallan cadáveres de dos hombres dados por desaparecidos desde el viernes

Bahoruco: Atados y putrefactos hallan cadáveres de dos hombres dados por desaparecidos desde el viernes
(Ilustración)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.- Agentes de la uniformada y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) levantaron los cadáveres de dos personas que habían sido dadas por desaparecidas desde el pasado viernes, en el Distrito Municipal de las Clavellinas, provincia Bahoruco.

Se trata de Cesar Orlando Montero Batista de 27 años de edad y el haitiano Junior Frederick de 28 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de este martes en avanzado estado de putrefacción, en el interior de un humedal conocido como la furnia, próximo al Lago Enriquillo, a la altura del referido distrito municipal.

Tras el levantamiento de los cuerpos, la médica legista actuante en el caso, Eladia Ferreras, quien actuó en compañía de representantes del Ministerio Público, determinó fallecimiento por razones indeterminadas dado el estado en que fueron encontrados los cuerpos.

No se descarta la violencia en los hechos, ya que tras el levantamiento, el cadáver del nacional haitiano, estaba atado de pies y manos.

Trascendió, que una comisión del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), se apersonara al lugar donde fueron encontrados los cadáveres para continuar con las indagatorias sobre los hechos en que fallecieron los hombres.

Comenta