Bagrícola financiará maquinarias y tecnología con bajos intereses en Feria

Por EFE sábado 11 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El Banco Agrícola dio a conocer hoy que ofrecerá financiación con bajas tasas de interés durante la celebración de la Feria Agropecuaria 2017, que se celebrará hasta el 29 de marzo en la Ciudad Ganadera, en el Distrito Nacional.

Los productores agropecuarios podrán obtener créditos a tasas de interés de un 10 % anual, con plazo de hasta 7 años, dependiendo del equipo y otras condiciones negociables en las diferentes sucursales y oficinas de negocios de la institución en todo el país.

Para los préstamos se aceptaría el respaldo de garantías prendarias e hipotecarias, y los clientes calificados tendrían la opción de hasta por un 80 % del valor del efecto, que también podrá ser parte del aval.

Otras tecnologías, como los invernaderos, serían evaluadas posteriormente con las mismas condiciones del período de feria, destaco el Bagrícola en nota de prensa.

En el listado a financiar con las facilidades acordadas por el Banco Agrícola están tractores e implementos, motocultores, cosechadoras, sistemas de riego y bombeo, secadoras, molinos de arroz, equipos de ordeño, biodigestores, camiones de carga, sembradoras y paneles solares, entre otros. EFE

 

Apple Store Google Play
Continuar