Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Báez luce como campeón de remolcadas, pero no evita eliminación de Cachorros

Báez luce como campeón de remolcadas, pero no evita eliminación de Cachorros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON, EE.UU.- El parador en corto puertorriqueño Javier Báez cumplió como campeón de carreras remolcadas al empujar la carrera de los Cachorros de Chicago en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Báez se encargó de impulsar la única carrera de los Cachorros, que jugando en su campo del «Wrigley Field», perdieron 1-2, en 13 entradas, contra los Rockies de Colorado en el juego de comodines y quedaron eliminados de la contienda.

Los Cachorros respondieron al ataque con Báez, que conectó una vez en cinco viajes a la caja de bateo.

El boricua pegó doble al jardín central remolcador de la única anotación de la novena de Chicago, al mandar a la registradora al guardabosques Terrance Gore que estableció el empate provisional que iba a durar hasta la decimotercera entrada.

Junto a Báez, de 25 años, el receptor venezolano Willson Contreras estuvo de 3-0, y el bateador emergente puertorriqueño Víctor Caratini se fue con 0 de 1 con los Cachorros.

Mientras desde el montículo, el relevo dominicano Randy Rosario lanzó un tercio de episodio perfecto; su compatriota Pedro Strop, trabajó una entrada completa, permitió imparable y retiró a dos por la vía del ponche, y el cerrador mexicano Jorge de la Rosa sacó el último out del juego.

La batería latinoamericana de los Rockies la integraron los guardabosques venezolanos, el izquierdo Gerardo Parra, que pegó 1 de 2, y el derecho Carlos González, también con 1 de 2, sin producción.

Comenta