El Badboy de la salsa Rik Indio prepara tercer álbum de estudio

Por El Nuevo Diario jueves 12 de octubre, 2017

 EL NUEVO DIARIO, MIAMI: El exponte de salsa Rik Indio se encuentra  en los estudios de grabación preparando lo que será el material discográfico de su tercer disco de estudio. El Badboy de la salsa  comenta que para principios del próximo año será lanzado este nuevo álbum.

El artista dice que no será un álbum más “Y no un disco cualquiera” expresa, quien ha prometido a sus fans que este será el mejor disco de su carrera, pues será en honor a su padre el cual llamará Mr. Delgado.

Indio ha comenzado a compartir vía su cuenta de Instagram @rikindio algunos esbozos de los primeros pasos del proceso de grabación, con pequeños fragmentos de lo que se está realizando en el estudio, los cuales han merecido elogios de sus seguidores.

En el tan esperado álbum de salsa romántica estarán incluidos los sencillos “Culpable de Amarte”’ y “Tu Sabes Bien”, los cuales lograron posicionarse en la cartelera de los Billboard Tropical y compitiendo por uno de los primeros puestos en Htv se encuentra  actualmente el tema “Tu Sabes Bien”.

Apple Store Google Play
Continuar