Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Bad Bunny y Daddy Yankee, dos generaciones un sólo ritmo

Bad Bunny y Daddy Yankee, dos generaciones un sólo ritmo
Compartir:

Wendy Mora

Wendycmora@gmail.com

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La noche del pasado sábado las piedras de Altos de Chavón recibieron a dos grandes figuras de la música urbana, el llamado conejo malo Bad Bunny y el cangry Daddy Yankee en un concierto netamente urbano.

Por primera vez Bad Bunny se presentó en uno de los escenarios más codiciados por los artistas locales e internacionales y su llegada causó la euforia de un público que lo recibió de pie, cantando y coreando cada uno de los temas interpretados por el artista puertorriqueño que con su estilo, interpretación y letras ha cautivado a la generación juvenil que se dio cita.

Para nadie es un secreto que temas como «Estamos bien», «Solita»,  «Mayores»,  «Escápate conmigo», «Mía», «Te boté» y «I like it» por mencionar algunos, se han convertidos en himnos por la legión de seguidores que tiene el artista en el país.

Bad Bunny

Ataviado con chaqueta lumínica, lentes oscuros y sombrero, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny arrancó el espectáculo a las 9:25 p.m. con un anfiteatro lleno a su máxima capacidad, con la interpretación de «Tú no metes cabra», para luego continuar con el emblemático tema «Estamos bien».

Acompañado de un cuerpo de baile e interpretando unas 22 canciones, de las cuales causó muchas expectativas el tema «Demagogo» ft El alfa que por compromisos laborales no estuvo presente.

Agradeció por la acogida que ha tenido su música en el país. «Súper contento, súper agradecido, no quiere despedirme sin agradecerles a todos los que están esta noche aquí presentes conmigo» expresó, para luego cerrar con el tema «Chambea».

Al llegar las once de la noche  y unos cinco minutos, subió al escenario el Big Boss con la cercanía que le caracteriza y dispuesto a dejar lo mejor de su amplio repertorio ante un público que ya había sido impactado con la energía del conejo malo.  Si bien es cierto que el porcentaje mayor del público presente fueron jovencitos que no pasaban de 25 años, lo cierto es que Daddy Yankee es una artista que sabe muy bien cautivar al público.

Con clásicos como «La gasolina», «Lo que pasó pasó», «Mayor que yo», «Rompe», «Tu príncipe» y los clásicos de playero, el cangry mantuvo la adrenalina a las más de 6 mil almas que estremecieron las piedras de Chavón.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Otros temas como «Zun Zun», «Dura», » Shaky Shaky»,  «Hula hoop» y «Asesina» son los más recientes y que están bien colocados en la radio nacional, haciendo de este artista que ha recibido los más altos reconocimientos de la industria en este 2018, también sea uno de los más codiciados para ser vistos en grandes escenarios.

No podía faltar el tema «Vuelve» a dúo con Bad Bunny quien volvió al escenario por última vez.

El tema «Despacito» se ha convertido en un clásico y era de esperar que fue el tema elegido por el artista para hacer el cierre de la noche, que con una ligera llovizna se despedía de su segunda patria como ha expresado un sin número de ocasiones.

Bajo la producción del empresario artístico Gamal Haché y el complejo turístico Casa de Campo, y con el auspicio de Brugal, definitivamente la música urbana brilló en la piedras de Altos de Chavón.

Comenta