Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Bad Bunny se presentará en el Estadio Olímpico el 21 de octubre

Bad Bunny se presentará en el Estadio Olímpico el 21 de octubre
Bad Bunny, trapero puertorriqueño
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El astro de la música mundial, Bad Bunny, se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 21 de octubre como parte de su gira “World´s Hottesr Tour”, el cual andará por los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. Las informaciones de las ventas de las boletas serán dadas a través de worldshottesttour.com.

El empresario Gamal Haché, quien tendrá a su cargo la producción de este gran concierto, confirmó que el Conejo Malo se presentará en República Dominicana, en un espectáculo que promete ser el más impresionante de este 2022.

Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” a mediados del 2021 – la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica – el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos.

Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. No cabe duda que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.

Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Comenta