Bad Bunny se presentará el 15 de abril en “Isle Of Light”

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El urbano boricua Bad Bunny se une al encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light”, en el estreno de su segundo día de presentaciones, el domingo 15 de abril.

De esta manera, se siguen sumando estrellas, tanto nacionales como internacionales, quienes mostrarán sus propuestas en lo que apunta ser un fin de semana cargado de música, arte, gastronomía y diversión, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sans Soucí.

El colectivo creativo MISHU, organizadores del evento, tomó la decisión de ampliarlo a dos días, para poder incluir la mayor cantidad de exponentes y así complacer los gustos y preferencias de un público que los ha acompañado fielmente durante los años que lleva ya celebrándose este ambicioso proyecto.

“Prometimos muchas sorpresas para esta edición y, con el paso de los días, hemos cumplido”, comentan desde la productora. “Para los amantes de la cumbia, el rock, el reggae y la electrónica tenemos una cartelera inigualable, el sábado 14 de abril. Y para los más urbanos, ahora ofrecemos un segundo día estelar, el domingo 15 de abril, encabezado por el llamado ‘Conejo Malo’, el puertorriqueño Bad Bunny”, explican.

Más adelante se estarán anunciando los demás artistas que completarán el repertorio de esta segunda jornada de presentaciones, cuyas boletas ya están a la venta en www.isleoflight.com y Uepa Tickets en CCN Servicios.

Apple Store Google Play
Continuar