Bachelet dice que su Gobierno ha dignificado la labor de los trabajadores

Por El Nuevo Diario lunes 1 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo hoy, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, que aunque aún hay reivindicaciones por alcanzar, su Gobierno ha dignificado la labor de los asalariados.

"Decirles que si bien es cierto hay reivindicaciones por alcanzar, durante este Gobierno hemos tenido avances muy importantes que permiten dignificar su labor", recalcó la mandataria socialista en un vídeo emitido en la cuenta de Twitter de la Presidencia.

"Enviar un afectuoso y cariñoso saludo a los trabajadores y trabajadoras de nuestra patria hoy día primero de mayo y gracias por hacer de Chile un país más grande", enfatizó.

En esta jornada, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, visitó el Hospital de Trabajador, en Santiago, a donde también acudió la senadora y presidenta del partido Democracia Cristiana, Carolina Goic.

El movimiento sindical chileno celebrará hoy el Día Internacional de los Trabajadores con dos movilizaciones en la capital chilena.

Apple Store Google Play
Continuar