Bachatero llega a Estados Unido con su gira “El invencible World Tours”

Por Persio Maldonado lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El bachatero Eudis, El invencible, sigue conquistando los corazones de una fanaticada que ha hecho suya cada una de sus exquisitas presentaciones.

La muestra de este éxito es su llegada a Estados Unidos desde el 20 de septiembre, donde agotará una gira de conciertos.

Luego del impacto con “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica bajo el sello el Líder Mundial, su ritmo ascendente toma más fuerza en la industria discográfica con su reciente estreno “No le pare”. Al igual que su anterior sencillo promocional, su nueva propuesta es de la autoría de Joel Beltré (El líder Mundial).

Mientras este popular cantante disfruta la subida de su más reciente estreno musical, su llegada a tierra anglosajón lo hace de la mano de Ulloa Production.

El ídolo que se ha mantenido firme en el género bachatero con una imagen bien posicionada durante el primer semestre de este año, no ha parado de deleitar a su público con sus piezas musicales que cautivan en todo momento.

Conocido como “El invencible de la bachata”, ha ido depurando un cancionero que le ha abierto las puertas a la fama, con títulos como “Me gusta como lo hace”, “No me enamoro de nadie”, “El que no bebe se azara”, “Necesito una compañera”, “La moringa”, “Corazón mágico”, “Tanto amor”, “ “Que venga”, “La viuda y el muerto” y “Enamorado”, entre otros.

Anuncios