Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Bachatero Elvis Martínez celebrará en agosto sus 20 años de carrera en Gran Teatro del Cibao

Bachatero Elvis Martínez celebrará en agosto sus 20 años de carrera en Gran Teatro del Cibao
Bachatero dominicano Elvis Martínez. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El bachatero dominicano Elvis Martínez informó que celebrará sus 20 años de carrera musical el próximo 25 de agosto en el Gran Teatro del Cibao, en la ciudad de Santiago.

«Debo decirte que el 25 de agosto estaremos en el Gran Teatro del Cibao y con Dios delante lo llenaremos», dijo a Elvis durante su participación en el programa televisivo, “Pégate y Gana con el Pacha”.

El también conocido en el mundo artístico como “El Camarón” recibió varios mensajes de diversas personalidades que le dieron la oportunidad de destacarse como artista.

Entre los mensajes estuvo el destacado locutor de la «Mega» Ruddy García (Rudísimo) quien recordó que Elvis Martínez se le acercó en sus inicios con un cassette y este lo refirió con Franklin Romero (presidente de Premium Latin Music).

De igual forma, Franklin Romero,  actual diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aprovechó el escenario para enviarle un mensaje al bachatero  por sus éxitos y expresarle que se siente orgulloso de haber sido su primer disquero siendo Martínez su primer artista que lo dio a conocer.

«El mundo le debe agradecer mucho a Elvis Martínez, no solamente por su música, por su canto, por sus composiciones si no porque fue la primera persona que me introdujo o me recomendó a Anthony (Romeo) Santos para que lo escuchara», dijo Romero.

Elvis, quien dio sus primeros pasos en la música en el 1998, y que ha sido responsable de pegar varios éxitos; lloró ante el testimonio de Franklin Romero, al tiempo, de recordar que quien lo enseñó a tocar guitarra a Martínez fue Lenny Santos (exintegrante de Aventura).

«Esas palabras me llenan de nostalgia porque fueron momentos súper difíciles. Quien le debe soy yo.», dijo con voz entrecortada el “Jefe”a Romero.

Elvis celebró el pasado mes de mayo sus dos décadas musicales con un exitoso concierto en el United Palace en la ciudad de New York a donde se concentraron cerca de cuatro mil personas. «Un escenario comprometedor. Gracias a Dios logramos llenarlo», subrayó, el artista oriundo de San Francisco de Macorís.

Frederick Martínez (el Pachá) y Elvis Martínez.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta