Bachatero “El Sultán” alcanza primeros lugares de popularidad con el tema “Elizabeth”

Por Yissus Taveras viernes 10 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Del bachatero José Manuel “El Sultán”, la bachata que tiene nombre de mujer “Elizabeth” conquista los primeros lugares de popularidad en el mercado musical de la República Dominicana.

En la avenida, colmadones, radio y plataformas digitales se escucha con frecuencia una canción contagiosa por la buena interpretación, música y letras.

Pero es bueno que sepas que estamos hablando de una canción que data del año 1970, escrita por el exitoso compositor y cantante español Nino Bravo.

Un dato interesante es que Elizabeth se pegó 20 años después de su lanzamiento, ya que José Manuel “El Sultán” grabó este cover en el año 1998, pero lamentablemente no surtió efectos.

La popularidad y aceptación es notable porque es uno de los más aclamados en medios de comunicación y fiestas masivas en toda la geografía nacional.

Petición ACROARTE

Los consumidores del genero de amargue y sentimiento afirman que por la pegada este artista debe estar nominado el próximo año como “Bachatero del año”, porque las canciones adaptadas por políticas de la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE) no son nominadas en Premios Soberano.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar