Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Babeque y Saint Michaels clasifican a la segunda ronda en copa de futbol sala intercolegial  

Babeque y Saint Michaels clasifican a la segunda ronda en copa de futbol sala intercolegial  
Acción del partido entre Babeque y Luis Muñoz Rivera en la primera ronda del cuadro principal de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2019.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de Babeque y Saint Michaels clasificaron para la segunda ronda del cuadro principal en la etapa capitaleña de la Copa Intercolegial Claro de futbol sala femenino 2019, que se celebra en las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la primera vuelta, Babeque le ganó a Luis Muñoz Rivera 2-1, mientras que Saint Michaels sorprendió al vencer a Saint George, campeón del pasado año, con idéntico puntaje.

En otros resultados de la ronda inicial, International School derrotó a Lux Mundi 1-0, MC School a ABC 5-1 y Claret a American School 7-0.

Los partidos de segunda ronda serán celebrados el próximo sábado 23 de febrero, comenzando a las 11:00 de la mañana.

A primera hora, Ashton jugará contra Saint Michaels; a las 12:00 m., Saint Thomas se medirá a CBC; a la 1:00 p.m., Carol Morgan a Babeque; a las 2:00 p.m., Saint Nicolas a International School; a las 3:00 p.m., Notre Dame a MC School y a las 4:00 p.m., Saint Joseph vs. Claret.

La etapa del Cibao continúa este miércoles con encuentros a partir de las 4:00 de la tarde, correspondientes a la primera ronda del cuadro principal, en la cancha del Santiago Soccer Club, en la ciudad de Santiago.

En el primer turno, ANIJA se enfrentará a Tears La Vega; Luis Ernesto Gómez a De la Salle Santiago, a las 5:00 p.m.; O & M Hostos Puerto Plata a Saint David, a las 6:00 p.m. y Leonardo da Vinci a O & M Hostos Santiago, a las 7:0 p.m.

En la justa se inició con la participación 60 colegios, 38 de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 22 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la etapa del Cibao.

El campeón nacional de la última edición del evento fue el colegio Saint George.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta