Azulejos y Teoscar logran acuerdo para la temporada 2022

Por Hanly Ramírez martes 22 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo este martes con el jardinero dominicano Teoscar Hernández, evitando de esta manera acudir a un arbitraje salarial para la temporada 2022.

Hernández, quien es uno de los bates de la parte gruesa de la alineación de los de Toronto, percibirá un salario de 10 millones 650 mil dólares, informó el equipo este martes.

La pasada temporada Hernández estableció marcas personales en promedio de bateo con .296, en jonrones con 32, en carreras anotadas con 92 y carreras remolcadas con un total de 116, liderando al conjunto en este último departamento.

El poder de Hernández fue fundamental para brindar protección en la alineación a su compatriota Vladimir Guerrero Jr. y al segunda base Marcus Semien, quienes tuvieron campañas que los colocaron en la competencia para el premio al Jugador Más Valioso en la Liga Americana.

El desempeño con el madero de Hernández lo llevó a su primer Juego de Estrellas y conquistó su primer Bate de Plata, como el mejor jugador ofensivo en su posición en el menor de los circuitos.

Apple Store Google Play
Continuar