Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Aztecas campeones del torneo Warrior

Aztecas campeones del torneo Warrior
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El team Azteca se proclamó campeón del torneo de beisbol Warrior al propinar un nocaut 14-4 a Broncos durante un encuentro de muchas emociones este martes, justa organizada por la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) que se celebró en las modernas instalaciones de la Academia La Javilla.

Azteca contó con tórrida ofensiva que estuvo encabezada por Jhonayker Ugarte y Daniel Benschop, quienes se combinaron para siete carreras remolcadas, así como del buen pitcheo de relevo de Juan Miguel, quien trabajó una entrada y un tercio de calidad. Benschop fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final.

Los monarcas llegaron a la final del torneo, organizado por la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK), tras imponerse el pasado domingo a Broncos en partido por el primer lugar de la serie regular.

De su lado, el equipo subcampeón derrotó este martes, en un partido de muerte súbita a Bucaneros 14-13.

En el torneo, que se celebró en la categoría 14-15 años, también participaron los equipos Vikingos, Cazadores y Titanes, respectivamente.

Ugarte remolcó cuatro carreras, mientras que Benschop disparó cuadrangular productor de tres en la primera entrada. El lanzador derrotado fue Steven Pujols, quien permitió las tres primeras carreras sin poder sacar de outs.

 Premian a los más destacados

Concluida la serie final, se procedió a escoger el equipo defensivo del torneo, así como reconocer a los mejores de cada departamento ofensivo y de picheo, respectivamente.

El equipo defensivo estuvo compuesto por el receptor Tulio Soriano, de Titanes; el primera base Cristian Ramos (Broncos); el intermedista Cristian Gallardo (Titanes); el paracorto Félix Genao (Broncos); el antesalista Sandy Moreno (Bucaneros); así como por los jardineros Lenny Sufran (Vikingos), Miguel Campusano (Titanes) y Elorky Rodríguez (Azteca).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta