Azafata fallecida en accidente aéreo, renunció de su trabajo el martes “para seguir su sueño”

Por Letticia Feliz jueves 16 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La azafata Verónica Estrella, quien falleció este miércoles, a bordo del avión que se estrelló en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), había renunciado el martes de su trabajo en el Ministerio de Medio Ambiente para “seguir su sueño de ser azafata”.

La información la ofreció el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en una publicación lamentando el deceso, en su primer vuelo, de la joven de 26 años

“Antes de ayer cuando te despediste en del Ministerio de Medio Ambiente, me dijiste con mucha ilusión que ibas a cumplir tu sueño de ser azafata. Siempre te recordaré por tu eficiencia, trabajo, humildad y honestidad. Que descanses en paz. Dios está en control”, escribió el ministro.

 

En la tarde de este miércoles, un avión de la compañía aérea Helidosa con nueve personas a bordo se precipitó a tierra, sin que hubieran sobrevivientes.

El productor artístico, José Ángel Hernández mejor conocido como “Flow La Movie”, junto a su esposa e hijo de cuatro años y tres hijos de esta de 21, 18, y 13 años de edad, así como también el piloto en comando identificado como Luis Alberto Eljuri Tancredo y el copiloto  Víctor Emilio Herrera.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar