Ayuntamiento de SDO realiza operativo contra el cáncer de mama

Por El Nuevo Diario viernes 13 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. Al conmemorarse el mes de la prevención del cáncer de mama, el alcalde francisco peña en coordinación con la fundación Atención Ambulatoria Especializada y Diagnóstico Médico (BIOMEND),  realizó una actividad bajo el lema “No hay mujer más bella que aquella que día a día lucha por su vida”.

Dicha actividad se llevo a cabo desde tempranas horas de la mañana Y fueron atendidas todas las empleadas que allí se dieron cita, durante el operativo, fueron realizada  consultas Ginecológicas, Mamografías, Charlas de prevención de Cáncer, Pruebas de Laboratorios, donde también estuvieron haciendo entregas de medicamentos genéricos (vitaminas, Acetaminofen, ácido fólico) entre otros, para el cuidado y tratamiento de la salud de las asistentes.

La Licenciada Massielle Peña, exhorto a los que allí se dieron cita, a realizarse su chequeo regularmente con el objetivo de prevenir esta terrible enfermedad, Cabe destacar que la dirección de bienestar social siempre está presente en actividades de esta índole dándole apoyo a cada munícipe necesitado.

Kenia Méndez, coordinadora de la fundación BIOMEND, agradeció al alcalde y al equipo directivo de la alcaldía por facilitar las instalaciones físicas para realizar el operativo.

 

Apple Store Google Play
Continuar