Ayuntamiento SDN y MOPC realizan jornada social en Sabana Perdida

Por Orlando Arias domingo 22 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó una extensa  jornada social en varios sectores de esa demarcación.

El vasto operativo médico se efectuó en los barrios 2 de Enero, La Barquita y Acapulco de Sabana Perdida, favoreciendo a miles de  residentes en esos lugares.

Una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Cabildo da cuenta de que además de se prestaron atenciones en varias ramas de la Medicina, también hubo limpieza, bacheo y retiro de escombros, entre otras acciones.

Explica, asimismo, que se brindaron consultas de medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología y farmacia. De igual modo, servicios odontológicos, cirugía, profilaxis, aplicación de flúor y prótesis parcial entre otros beneficios.

El encuentro estuvo coordinado por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y el secretario general del Ayuntamiento, Wilkin Melo y un amplio personal de ambas instituciones.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar