Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ayuntamiento SDN y Ministerio de Deportes relanzan Juegos Deportivos Municipales

Ayuntamiento SDN y Ministerio de Deportes relanzan Juegos Deportivos Municipales
El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y una comisión del Ministerio de Deportes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, y una comisión del Ministerio de Deportes, encabezada por la gloria nacional del baloncesto Soterio Ramírez iniciaron los trabajos para el relanzamiento de los Juegos Deportivos Municipales en esa demarcación.

Polanco sostuvo que el deporte es una prioridad en su gestión y como en otras ocasiones apoyará y reconocerá el talento y el esfuerzo de la juventud de este municipio.

Las actividades se desarrollarán del 12 al 25 de septiembre de este año en todas las instalaciones deportivas de Santo Domingo Norte y serían clave para la captación de atletas municipales con miras a participar en otros eventos nacionales e internacionales.

Los juegos se dividirán en tres grandes zonas compuestas por los sectores Los Guaricanos, Villa Mella, La Victoria y Sabana Perdida en cada una de las cuales competirá con una selección de atletas de los diferentes clubes deportivos de su área.

Entre las disciplinas que se medirán en los juegos deportivos municipales figuran voleibol, triatlón, ciclismo, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, béisbol y softbol. También competirán en dominó, judo, fútbol, kárate, lucha, natación y ajedrez.

Todas las ramas están divididas en diferentes categorías y edades, así como en femenino y masculino.

En el encuentro participaron además el secretario general  del Ayuntamiento, Wilquin Melo, así como Alfredo Candelario, encargado de Deportes y Recreación del Cabildo, así como, los encargados del Ministerio de Deportes  en la zona, Elvis Grullón, Robert Ramírez y Domingo de la Rosa.

 

Comenta