Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento de Santiago retira valla donde aparecían empresas no pagaban impuestos

Ayuntamiento de Santiago retira valla donde aparecían empresas no pagaban impuestos
Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La valla publicitaria donde figuraban los nombres de las empresas  que alegadamente adeudaban arbitrios fue retirada por el ayuntamiento de Santiago, y hasta el momento sus autoridades no han explicado los motivos.

En el lugar donde estaba ubicado el anuncio del cabildo que preside Abel Martínez fue instalado la promoción de un evento artístico, que auspicia un medio de comunicación televisivo de aquí.

En el mes de octubre de este año el ayuntamiento municipal colocó en una valla publicitaria en la intersección que forman las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, nombres de reconocidas empresas de Santiago que supuestamente no estaban al día con el pago de sus impuestos municipales.

Mediante un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación en ese momento, el Cabildo explicó que muchos empresarios y comerciantes estaban violando las ordenanzas municipales que establecen cumplir con el pago de arbitrios a favor de la ciudad.

Dijo que una vez los empresarios se pongan al día con el pago de los arbitrios, los nombres de esas compañías serían borrados de inmediato.

De acuerdo con el cabildo unas 200 empresas tenían deudas pendientes con la alcaldía.

Esa medida encontró el rechazo de abogados, así como de los directivos de asociaciones empresariales de esta ciudad.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta