Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento ordena cierre de oficinas de CORAASAN

Ayuntamiento ordena cierre de oficinas de CORAASAN
Palacio Municipal de Santiago. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La administración municipal local de Santiago dispuso el cierre de oficinas de cobros de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de aquí (CORAASAN), las cuales laboran en propiedades del gobierno local.

La información la dio a conocer este martes el vocero oficial del alcalde Abel Martínez, Fernando Ramírez, durante una rueda de prensa, que se llevó a cabo en el edificio municipal.

El cierre de oficinas de cobros de agua potable y servicio de recogida de basura de CORAASAN situada en dicho edificio fue trancada y sellada con cintas amarillas por funcionarios y empleados de la Alcaldía.

Mientras que otras oficinas de CORAASAN que fueron cerradas se encuentran instaladas en distintos sectores del municipio.

El ingeniero Silvio Durán, el director general de CORAASAN dijo que esa medida fue “abusiva y arbitraria” puesto que las autoridades municipales no les comunicaron que esas oficinas serían cerradas.

Entre la Alcaldía de Santiago y CORAASAN tienen un conflicto desde hace décadas, sin embargo la semana pasada se habría informado que ambas partes habían llegado a un acuerdo en el cual acordaron dejar de lado las demandas que habían sido presentada ante la justicia.

Comenta