Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento de Moca declara dos días de duelo por muerte de Artagnan Pérez Méndez

Ayuntamiento de Moca declara dos días de duelo por muerte de Artagnan Pérez Méndez
Artagnan Pérez Méndez falleció a la edad de 88 años.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- La Sala Capitular del Ayuntamiento municipal de Moca declaró dos días de duelo municipal por el fallecimiento del abogado Artagnan Pérez Méndez, quien falleció  ayer a los 88 años de edad.

El alcalde municipal, Ángel López,  informó que mediante sesión extraordinaria, 9 de los 13 concejales del cabildo aprobaron la declaratoria de duelo municipal,  como una forma de reconocer los aportes que Pérez Méndez hizo a la sociedad mocana y al país.

“De esa manera nos identificamos con el dolor que embarga a la familia Pérez y a sus relacionados”, expresó  López.

Mediante la resolución  número 18-2017 se establece que los días de hoy y mañana serán de duelo en esta localidad.

Por otro lado, el velatorio del doctor Pérez Méndez se realiza en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús y su sepelio será esta tarde a las 5 en el cementerio de aquí. Previamente se le oficiará una misa de cuerpo presente.

Se recuerda que Pérez Méndez fue reconocido por el Congreso Nacional y por el Estado Domingo que le otorgó la orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella.

En 1964 se inició como catedrático de la Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, donde impartió las asignaturas: Historia del Derecho, Derecho Penal y Derecho Inmobiliario.

Entre los casos más famosos que defendió en la República Dominicana se citan el del banquero Leonel Almonte y el caso Mario José Redondo Llenas.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta