Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento Los Alcarrizos erige obelisco en honor a Juana Sánchez

Ayuntamiento Los Alcarrizos erige obelisco en honor a Juana Sánchez
Las autoridades del Ayuntamiento Los Alcarrizos erige obelisco en honor a Juana Sánchez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.- El Ayuntamiento del municipio Los Alcarrizos, a través de sus principales autoridades rindió un homenaje a una de sus munícipes más destacadas,  la señora Juana Sánchez (Juanita), quien falleció el pasado 20 de enero y en cuyo honor develizó un obelisco.

De acuerdo a una nota de prensa, el homenaje fue por sus aportes y contribución a la labor productiva, social y cultural en favor de esa  demarcación de la Provincia Santo Domingo.

Juana Sánchez (Juanita) fue propietaria de uno de los establecimientos comerciales más populares de la localidad, “Distribuidora Juanita”, empresa que constituyó una importante fuente de empleos para esa deprimida comunidad y cuya labor social es ampliamente conocida.

“Por su desinteresada gestión comunitaria a favor los más variados sectores de Los Alcarrizos, el alcalde Junior Santos, con emotivas palabras había expresado su intención de reconocer en vida a tan distinguida dama, quien estaba muy motivada por dicho reconocimiento”, indica la nota.

Es por ellos que el pasado domingo 26 de enero, y en recordación de doña Juanita, la Alcaldía llenó de esplendor el parque infantil Las Mariposas de allí con un emotivo acto donde se desveló el obelisco con imágenes en su honor.

Durante el acto, en representación de la Señora Juana Sánchez estuvo su esposo Gil Rodríguez Suero, así como  sus hijos, licenciados Mariela Esther Rodríguez y Gilberto Angel Rodríguez Linares, presidenta municipal del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) y consultor legal del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, respectivamente.

Asistieron además Víctor Manuel Rodríguez, Juan Francisco Rodríguez y Teresa Linares, entre otros parientes, amigos y relacionados de la familia de tan distinguida dama.

Comenta