Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento Hato Mayor declara visitante distinguido a Ventura Camejo por trayectoria

Ayuntamiento Hato Mayor declara visitante distinguido a Ventura Camejo por trayectoria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey, reconoció como Visitante Distinguido al ministro de Administración Pública, licenciado Manuel Ramón Ventura Camejo, por su extendida trayectoria como funcionario público.

El pergamino de reconocimiento entregado por el alcalde Odalis Vega, destaca que como principal funcionario del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ventura Camejo “ha mostrado su entrega al trabajo a través de los años, implicado activamente en el liderazgo político y en el desarrollo de importantes proyectos, a los fines de promover la profesionalización y la institucionalidad en la República Dominicana”.

Ventura Camejo recibió la distinción con notoria satisfacción. El ministro dijo que “este reconocimiento es el producto del gran corazón del pueblo de Hato Mayor y del gran corazón del alcalde Odalis Vega, de la vicealcaldesa y de los regidores del municipio”.

El funcionario comenzó como regidor, fue diputado en varios períodos, senador y gobernador de Santiago de la Provincia de Santiago, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Hato Mayor, resalta que el licenciado Ventura Camejo tiene la gloria y el mérito de implementar, por primera vez, una cultura de calidad en la administración pública dominicana, que incluye la creación del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.

Ventura Camejo fue reconocido durante un recorrido que desarrolló por la Región Este, promoviendo la modernización de la administración pública en los hospitales y Ayuntamientos Municipales, que incluyó a Hato Mayor, las provincias de San Pedro de Macorís, El Seibo, La Romana y La Altagracia. En la última provincia, Ventura Camejo realizó reuniones en Higüey, que es el Municipio cabecero.

En el recorrido, Ventura Camejo estuvo acompañado del viceministro de Apoyo a la Municipalidad, profesor Julio Canelo, y el ingeniero Pedro Nina, viceministro del Desempeño Institucional.

Comenta