Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ayuntamiento francomacorisano construirá cancha multiuso al club San Vicente de Paul

Ayuntamiento francomacorisano construirá cancha multiuso al club San Vicente de Paul
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.-El ayuntamiento francomacorisano anunció la construcción de una cancha multiuso en el club San Vicente de Paúl del sector de Pueblo Nuevo dentro del presupuesto participativo del cabildo local para el año 2017.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero  José- Niño- López director de obras publicas del ayuntamiento local quien destacó que la instalación servirá para las practicas de las  disciplina del mini baloncesto, fútbol sala, voleibol, bádminton y mini balonmano.

Significó que la esperada construcción de la obra estará a cargo del ingeniero Guillermo Rivas de la empresa Disconga  y supervisadas por los ingenieros Stefanny Negrin , Danel Jerez,  Albert Mena, y Andy  Ynoa. Del departamento de ingeniería de la alcaldía municipal.

De su lado el periodista Tony Reyes, presidente de la entidad, agradeció al comunicador Alex Díaz y a los honorables regidores por incluirnos en el presupuesto participativo de este año.

Dijo que la construcción de esta obra se resuelve un gran problema con las prácticas deportivas en el club San Vicente ya que solo existía una sola instalación para la practicas de todas las disciplinas.

“Estamos de júbilo  en nuestro sector con este anuncio ya que los juegos San Vicente teníamos que  celebrar algunas disciplinas deportivas en canchas hermanas  pero a partir de este año lo haremos en nuestra propias instalación deportiva” aseveró Reyes.

Significó que esta obra había sido un clamor desde hace años de esta institución  que verá su sueño hecho realidad en la presente gestión municipal.

Agradeció la gran disposición del  ingeniero José López (Niño) director de obras públicas del cabildo y al actual alcalde de ir en auxilio de esta institución deportiva que desde el año 1977 viene realizando una loable labor en  favor del deporte y la cultura de la populosa barriada de Pueblo Nuevo.

Comenta