Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento del DN retira basuras de las costas de Santo Domingo

Ayuntamiento del DN retira basuras de las costas de Santo Domingo
Brigadas trabajan desde el viernes en retirar la basura playa de Güibia, la zona de Montesino y del Obelisco Hembra y, hasta el momento, "hemos recogido 350 toneladas de basura y estimamos que al finalizar la jornada, en 48 horas, habremos recogido 950 toneladas", dijo al visitar la zona. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional  dijo que dispuso de varias  brigadas de decenas de personas para retirar los desperdicios del Gran Santo Domingo que llegaron a las costas de la capital por los Ríos Ozama e Isabela tras el paso de la tormenta tropical Beryl.

El cabildo de la capital explicó que esos desperdicios  se habían acumulado debajo del puente flotante, y fueron arrastrados hasta el mar luego que el mismo fuera abierto con fines de mantenimiento.

Mediante un comunicado el ADN indicó que inmediatamente se percató de la acumulación de esos desperdicios a la orilla del mar, desplegó del personal necesario para retirarlo y eliminar el probable impacto ambiental que pudo originar.

 

 

Comenta