Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento de San Juan gana primer lugar en calidad de los servicios de la LMD

Ayuntamiento de San Juan gana primer lugar en calidad de los servicios de la LMD
Hanoi Sánchez al recibir reconocimientos de la LMD y MAP (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUAN.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan y su alcaldesa Hanoi Sánchez, obtuvieron primer lugar en la clasificación de satisfacción ciudadana en calidad de los servicios con un 73.92 %.

La arquitecta Sánchez dio a conocer que la presente gestión fue objeto de reconocimientos por parte de la Liga Municipal Dominicana y del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El cabildo obtuvo el primer lugar en la categoría de la calidad de los servicios, por lo que le será entregado un camión recolector de basura.

La ejecutiva municipal expresó que el programa de reconocimiento e incentivo se basó en siete categorías a los que la liga asignó diferentes incentivos de apoyo a la gestión de los servicios municipales, para los cuales destino un valor de RD$120,000,000.00 para ser distribuidos entre los reconocidos.

La citada alcaldía fue reconocida dentro de los gobiernos locales, por su esfuerzo de superación en el SISMAP municipal por lo que recibirá un camión recolector, tras formar parte de los cabildos con una población que supera los 150 mil habitantes.

Según informó la arquitecta Hanoi Sánchez, el cabildo que dirige logró obtener el segundo lugar en esa categoría. En el renglón territorio más limpio, obtuvo un tercer lugar, para también obtener un camión compactador.

Sánchez expresó su gratitud a la LMD y MAP por reconocer el trabajo y esfuerzo colectivo de esta corporación edilicia.

Comenta