Ayuntamiento de Moca y Concejo de Regidores entregaran Resolución al futbolista Ronaldo de Peña

Por El Nuevo Diario lunes 4 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – El Ayuntamiento de Moca, y el Concejo de Regidores, estarán reconociendo con una Resolución al mocano Ronaldo Guillermo de Peña Rosario, quien formó parte de la Selección de la República Dominicana, que logró su pase al Mundial SUB-20 en Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

De Peña, anotó un doblete en la remontada del equipo en la victoria 4-2 contra Guatemala en semifinales, es uno de los talentos que viene emergiendo en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con el club MOCA FC.

El alcalde Moca Guarocuya Cabral y el Concejo de Regidores, en una sección extraordinaria, acordaron realizar la actividad este martes 5 de julio en el salón de Regidores Carlos María Rojas, a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, el onceno del dominicano completó un doblete para la historia del deporte del balompié, porque junto al béisbol y el voleibol femenino, son los únicos deportes de conjunto que han incursionado en unos Juegos Olímpicos.

Nuestro juvenil debutó en el 2021 con MOCA FC en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), y hoy es parte del onceno por la regla sub-21 que tiene el evento nacional.

 

Apple Store Google Play
Continuar