Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ayuntamiento de La Victoria adquiere camión compactador

Ayuntamiento de La Victoria adquiere camión compactador
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El cabildo del Distrito Nacional de La Victoria adquirió un camión compactador de 25 yardas para la recogida de la basura, el cual permitirá a la entidad municipal un ahorro de un millón 108 mil pesos mensuales.

El camión que costó siete millones de pesos, fue entregado al director del distrito municipal José Ramón Hernández Concepción, por José Guillermo Peña, ejecutivo de la Antillana Comercial, empresa distribuidora del aparato en el país.

Hernández Concepción informó que la adquisición del camión compactador permitirá al cabildo de La Victoria, suspender el alquiler  de ocho camiones privados para la recogida de la basura.

Dijo que antes, el cabildo invertía un millón 400 mil pesos mensuales en el proceso de la recogida de la basura, y en lo adelante sólo invertirá 300 mil pesos mensuales, lo que permitirá un ahorro de un millón 108 mil pesos cada mes.

El ejecutivo municipal dijo que el dinero ahorrado será invertido en el programa de ayuda a los estudiantes de La Victoria y en las iniciativas industriales que se llevan a cabo a favor de las familias pobres de esa comunidad.

Comenta