Ayuntamiento de Baní felicita a Vladimir Guerrero  por su escogencia al Salón de la Fama de Coopertown

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- El Ayuntamiento Municipal  de Baní en nombre de sus munícipes, felicitó a Vladimir Guerrero, por convertirse en el tercer dominicano en ingresar al  Salón de la Fama de Cooperstown.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, expresó que  se sienten más que complacidos por los logros obtenidos de Guerrero, quien es un digno representante de su comunidad Nizao y de toda la República Dominicana.

“Disciplina y respeto es como yo defino la carrera de Guerrero tanto a dentro como fuera del béisbol, convirtiéndose en todo un caballero, y un ejemplo a seguir entre los jóvenes que tiene como meta llegar a Grandes Ligas, para ayudar a su familia”, dijo Landestoy.

Vladimir Guerrero junto a otros destacados deportistas fueron exaltados al Pabellón de los inmortales del Deporte de la Provincia Peravia, en el mes de marzo, del pasado año en un acto celebrado en el Centro Cultural Perelló.

Guerrero jugó 15 temporadas en el béisbol de la Grandes Ligas, con cuatros equipos (Montreal Expos (1996-2003), Los Angeles Angels of Anaheim (2004-2009), Texas Rangers (2010) y Baltimore Orioles (2011).

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar