Ayuda desde tu realidad

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 26 de marzo, 2020

Todos tenemos un área donde fluyen más nuestras ideas y pensamientos, donde la pasión incrementa y donde logramos transmitir un poco de nuestra felicidad.

Y es desde allí donde debemos aportar al mundo en estos momentos. Muchos se preguntan con qué más puedo colaborar aparte de quedarme en casa. Y es que solo podremos aportar aquello que sabemos, por eso titulé este artículo: ‘’ Ayuda desde tu realidad’’

La realidad de muchos es que son expertos en la cocina y hemos sido testigos de la cantidad de contenido en las redes sociales que hay acerca de esto. Conozco personas que han empezado a practicar recetas y aunque el creador de ellas no lo sepa, está aportando desde sus conocimientos. Otros son expertos en rutinas de ejercicios, las cuales confieso que estoy utilizando para ejercitarme. Pero también hay muchos embajadores de lo bueno, de lo positivo, que nos ayudan a sentirnos en paz sin importar cuantos muros caigan a nuestro alrededor.

Es que todos desde nuestra realidad podemos inspirar a los nuestros y a los ‘’no’’ tan nuestros, podemos transformar nuestra comunidad, nuestra familia, nuestro hogar. Y quizás no te has decidido a hacerlo porque tienes miedo o sientes un poco de vergüenza, pero si estás leyendo esto es porque eres el escogido para empezar HOY, para empezar YA. Esta es tu señal, aprovecha el momento y edifica desde tu interior.

 Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Anuncios

Comenta