Ayala: “Messi tiene que demostrar siempre que es el mejor y eso no es fácil”

Por EFE sábado 30 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, RUSIA.- El exjugador argentino Roberto Fabián Ayala defendió este sábado a Lionel Messi, capitán de la ‘Albiceleste’, quien “tiene que demostrar siempre por qué es el mejor, algo que “no es fácil”, y aseguró que es un jugador “que siempre ha puesto el pecho”.

“Messi tiene la carga ya de por sí, no sólo en Argentina, sino también en su club. Tiene que demostrar por qué es el mejor, y no siempre es fácil”, dijo Ayala a EFE en Kazán antes del partido de octavos de final entre Francia y Argentina.

“Es un chico que se ha superado año tras año y que le ha puesto el pecho a diferentes situaciones, sobre todo en la selección, que es donde tal vez se lo ha castigado más. Ojalá hoy pueda tener un partido en el que disfrute, ya que el otro día no demostró de lo que es capaz”, expresó el exjugador de Valencia, Zaragoza, Nápoles y Ferrocarril Oeste, entre otros.

Además, el ‘Ratón’ Ayala presagió “un partido complicado” entre Francia y Argentina, aunque dijo que al equipo de Jorge Sampaoli “le vino muy bien” el último encuentro de la fase de grupos contra Nigeria, en el que se impuso por 2-1, puesto que “encontró un poco su identidad de juego”.

“En esta instancia todos los partidos son complicados, y más sabiendo que si pierdes se te termina el Mundial. Es un encuentro parejo; a Argentina creo que le vino muy bien el último partido, en cuanto a encontrar un poco su identidad de juego y el carácter que se le reclamaba a este equipo”, manifestó.

“Si se gana es un paso importante contra una selección muy importante. Luego no es fácil viendo lo que hay”, respondió Ayala al ser preguntado sobre si Argentina pasaría a ser uno de los favoritos al título si se derrota a los ‘Bleus’. “Por jugadores, Argentina es candidata, pero tendría que afianzarlo con el juego dentro del campo”, añadió.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar