Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónMaría V. BáezMaría V. Báez

Ay mamá! Apresados y el pueblo a la espera de más…

COMPARTIR:

Después de darle largas a la revelación de los implicados en el caso Odebrecht, ya por fin salen a la luz pública unos 14 personajes que fueron citados por la Procuraduría General de la República a unas largas horas de entrevistas, de las que muchos pensaban y aseguraban que se trataba de un aparataje por parte del gobierno de turno.

Unos celebran el arduo trabajo llevado a cabo por la Procuraduría, otros se quejan de que solo fue revelada una muy corta lista y que faltan muchos más. De su parte, el representante de esa entidad manifestó que «Están todos los que son y son todos los que están».

¿Quién tiene la razón? No sabemos, lo que sí sabemos es que se luchó para dar a conocer al pueblo dominicano quiénes fueron beneficiados de Odebrecht.

El pueblo va a respirar de ciertos medios de comunicación  que cada noche le daban y le daban a este tema y la gente en la calle que anhelaba que este desfile que se llevó a cabo llegara a su fin, un desfile de funcionarios que solo les faltó la alfombra roja porque de traje no carecían.

Esperemos que todo marche por lo correcto y que sea este un ejemplo para otros que quizás no han sabido manejar los recursos de este pueblo que tanto necesita.

Solo queda orar por el buen desempeño de quienes nos representan en los organismos del Estado y que el Señor se encargue de juzgar a cada quién según sus actos.

Por María Victoria Báez

Comenta

[wordads]