Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Axa y Margaret llegan a «El Nuevo Diario TV» con su arte culinario

Axa y Margaret llegan a «El Nuevo Diario TV» con su arte culinario
Axa y Margaret darán su "Click de Cocina" los lunes, miércoles y viernes, en "El Nuevo Diario TV", a las 11 de la mañana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las expertas gastronómicas Margaret Peña y Axa Wessin llegan a la plataforma digital «El Nuevo Diario TV» con una propuesta novedosa: su original y ameno programa «Click de Cocina», que arrancará este lunes 7 de enero a las 11 de la mañana.

Ambas tienen amplia experiencia en el arte culinario, prepararán platos saludables y recomendarán al público recetas originales y fáciles de elaborar. También abordarán temas mientras elaboran sus menús.

Peña y Wessin han participado en otras iniciativas gastronómicas, atesorando así una rica experiencia que las convierte en amantes y expertas de la cocina. Peña, arquitecta de profesión, participó en Masterchef Dominicana, donde alcanzó el Top 4. Ese certamen le sirvió para mejorar sus destrezas. Wessin lleva años cultivando su vocación culinaria, y lo hace con más esmero cada vez. Así, cada plato es para ella un desafío.

Entusiasmadas por el programa que emprenderán el lunes, las dos sienten gran satisfacción por poder llegar al público de «El Nuevo Diario TV». Ambas confían en que harán un gran aporte a la audiencia, presentando un estilo ameno y novedoso.

«Click de Cocina» se transmitirá los lunes, miércoles y viernes, a las 11 de la mañana, por la plataforma «El Nuevo Diario TV».

 

Comenta