AVON reconoce a sus representantes

Por admin martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-La empresa multinacional AVON, realizó su acostumbrado“Programa de Reconocimientos”, con el objetivo de celebrar y premiar a las Representantes de todo el país por alcanzar sus metasen ventas durante el 2016.

El eventocontó con la participación de más de trescientas Representantes de todo elpaís, y la conducción estuvo a cargo del comunicador Raeldo López, YubelkysRodríguez y Julia Echavarría.

La Gerente General de Avon, Ana Verónica Rodríguez, estuvo acargo de las palabras centrales donde aprovechó para felicitar a lasrepresentantes y recordarles que la entrega, la dedicación y el empeñoson los tres pilares para alcanzar el éxito.

“Avon es considerada una de las principales marca de cosméticos, graciasa la dedicación de cada una de ustedes, que han entendido claramente elconcepto de Belleza por un propósito, y que han cumplido con sus objetivospersonales. Hoy celebramos el éxito de cada una de las aquí presente”. PuntualizóAna Verónica Rodríguez.

La actividadse constituyó en una gran celebración en la que el destacado humorista JuanCarlos Pichardo presentó su divertido show; Mark B y Cherito se encargaron deponer a bailar a las asistentes.

En elevento, las participantes recibieron la primicia del lanzamiento de la nueva fraganciade Avon, Luminata.

La empresarealiza este evento anualmente desde hace 20 años, denominado en toda lacorporación como “Programa de Reconocimientos”, donde solo participa unexclusivo grupo de Representantes.

Avon cuentacon una línea de cosméticos con más de 1,000 productos diferentes, en distintascategorías. Además, posee otroscomplementos que apoyan a la mujer como son las secciones de hogar, accesorios,ropa y salud.