Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

AVON presenta MARK, su nueva línea de maquillaje

AVON presenta MARK, su nueva línea de maquillaje
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-Avon presenta su nueva línea de maquillaje: Mark, un novedoso concepto con colores impactantes yuna imagen moderna, que hará de MARK la pieza favorita de todas las amantes delmaquillaje.

La nueva línea que está catalogada como una gran colección de arte, fuepresentada en las instalaciones de Distric & Co. Ante un público compuesto por fashionbloggers, editoras de belleza y relacionados de la empresa multinacional líderen cosméticos.

Ana Veronica Rodriguez, Gerente General de Avon República Dominicana, aldirigirse a los presentes indicó que Avon manifiesta su liderazgo a través deinnovadores lanzamiento como la completa línea de cosméticos Mark.

“Me place presentarles cada una de nuestras obras de arte, que desde yapueden adquirir con su representante Avon y en nuestros Centros de Ventas Avonen la República Dominicana”. Expreso Ana Veronica Rodriguez.

Sandy Martinez, Coordinadorade Mercadeo de Avon, presento los productos que componen la nueva línea Mark,destacando lo que llamo la obra maestra de Avon: el primer labial líquido mate,tan cómodo como un labial en barra, no se corre ni se agrieta.

“El labial liquido mateviene en 10 tonos, para presumir nuestros labios y expresar con MARK lo quecada mujer quiere ser”. Indicó la ejecutiva.

Comenta