Avión de Sky Cana inicia vuelos a Punta Cana-Medellín, Colombia

Por José Rafael Sosa sábado 3 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- 217 turistas sudamericanos que llegaron a bordo del avión Air Bus A321 de SKY CANA y operado por Sky High, iniciando una jornada de vuelos chárter de la mano del Expert Travellers, operador de turismo dominicano.  La nave fue recibida con el protocolario arco de agua y a ritmo de un cadencioso merengue.

Es la primera vez que esta aeronave aterriza en el Aeropuerto Internacional de Punta cana.

Este primer vuelo marca el inicio de un programa que abarca 18 vuelos que conectarán las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata de República Dominicana con Bogotá y Medellín, Colombia.

La nave fue recibida por Frank Díaz, CEO de Sky, autoridades del aeropuerto Punta Cana, representantes hoteleros, miembros de los medios de comunicación y personalidades.

En la operación aérea se cumplieron los protocolos y requerimientos de salud utilizando un avión A321 de 220 asientos de la aerolínea Sky Cana operado por Sky High Aviation Services, con supervisión de los Ministerios de Turismo y Salud Pública.

Sky Cana es una aerolínea dominicana, que presenta una nueva forma de viajar desde  y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre en todas las áreas de la industria de la aviación, dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia a bordo.